Telemundo–Capítulos Completos

deepaso ranking

Rank Class iPhone iPad
Download 821 1263
Income - -

Latest RankingMore

Chart Class iPhone iPad
Free·Overall 753 1266
Free·Entertainment 61 104

Screenshot

  • Telemundo–Capítulos Completos
  • Telemundo–Capítulos Completos
  • Telemundo–Capítulos Completos
  • Telemundo–Capítulos Completos
  • Telemundo–Capítulos Completos

Info

Developer NBCUniversal Media, LLC
BundleID com.nbcuni.telemundo.tve
Version 6.18.5
Size 198.2MB
Released August 8,2013
Updated May 16,2019
Score 4.5
Review Num 14889
Support http://msnlatino.telemundo.com/contact_us
Language English
Rating 12+
Compatibility 9.0

Comment information

  • supervictim - 2019-08-17 20:58:36

    La invitación a ver Caso Cerrado es un engaño!

    Me hacen perder tiempo tomando toda mi información personal como suscriptor de xFinity y después de tomar todos mis datos y confirmar que cumplí con todos los requisitos me salen que no fui aprobado y sin dar ninguna explicación! Soy ciudadano Americano residente en Delray Beach, Florida y Estoy visitando la ciudad de Biysk en Siberia, Rusia por un proyecto artístico de mi Fundación y Telemundo no debiera hacer propaganda de algo que no funciona más allá de Florida! Que vergüenza!!! WilsonSaavedra

  • try agaun - 2019-08-17 12:39:56

    I absolutely love this app !

    This app is really nice and I really like it, I can watch my novela and despite all the adds I still enjoy it !

  • Siulmarie - 2019-08-17 21:11:27

    Buenísima

    Es buenísimo enserio porque no te pierdes de ningún capítulo de tu serie favorita ME ENCANTA

Promotional Text

Telemundo es la cadena oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ y la Copa América 2019.  ¡Mira los partidos en vivo y en español en la Telemundo Deportes App!

Descriptions

Telemundo – Capítulos Completos es el mejor lugar para ponerse al corriente con la temporada más reciente de sus programas favoritos de Telemundo, vea televisión en vivo y reprodúzcala donde sea.  Descargue la aplicación de Telemundo ahora y vea sus telenovelas favoritas, entre ellas El Señor de los Cielos, Sin Senos Sí Hay Paraíso, Luis Miguel, ¡Y MUCHAS MÁS!

Empiece entrando a la cuenta de su subscripción de servicio televisivo (de cable, satélite o digital). La aplicación de Telemundo cuenta con la mayoría de los proveedores de servicio televisivo, entre ellos DirecTV, Xfinity, Spectrum, Dish y Optimum. Si no cuenta con una subscripción de televisión de pago todavía podrá ver hasta 3 episodios completos de su elección durante un mes.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:
• Acceda a la aplicación mediante su subscripción de servicio televisivo para ver episodios completos de sus programas favoritos de Telemundo.
• ¿No cuenta con una subscripción a algún servicio televisivo?  Vea hasta 3 episodios completos de su elección durante un mes sin necesidad de registrarse.
• ¡Reproduzca episodios nuevos transmitidos en vivo usando la aplicación!
• ¡Compatible con Chromecast y AirPlay! Empiece a reproducir episodios en la aplicación y transmítalos a su televisión.
• ¿No puede terminar de ver un episodio en una sola sesión? ¡La aplicación asigna un marcador para que reanude la reproducción después! 
• Guarde sus programas favoritos en su Lista para acceso rápido a los episodios más recientes.

¿COMENTARIOS O PREGUNTAS?
Por favor escriba a support@nbctve.zendesk.com para pedir mayor asistencia.  

¿Tiene problemas accediendo la cuenta de su subscripción de servicio televisivo?  Visite http://ayuda.telemundo.com para más información.

¿Le gusta lo que ve? Explore las otras aplicaciones de NBCUniversal para reproducción de contenido, entre ellas Telemundo Deportes, UNIVERSO, NBC, NBC Sports, USA, E!, Bravo, SYFY, Oxygen, CNBC y Universal Kids.

* Esta aplicación cuenta con software de medición de propiedad de Nielsen que les permitirá contribuir a la investigación de mercado, como en las valoraciones televisivas de Nielsen.
* Para saber más sobre nuestros productos de medición digital y sus elecciones con respecto a ellos, por favor visite http://www.nielsen.com/digitalprivacy para mayor información.

More